Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Electroni-quemado

Unas cuantas quemaduras, manos pintadas, corajes, desesperación, risas y buenos ratos. A eso se reduce el proyecto de electrónica. Bueno, a eso y a unas pichicatas casas con una supuesta instalación eléctrica. Pero al menos podemos atestiguar que no andamos tan mal. No soldamos mal (al menos eso se puede decir de Gemela 2) y tampoco somos malos desoldando (se ve fácil, pero tengo varias cicatrices que dirían lo contrario). Eso si, todo luce más fácil de lo que parece cuando otra persona es quien lo hace y uno anda observando morbosamente desde la ventana. Y pensando en eso reflexiono todas aquellas cosas que sólo nos engañan mostrándose sencillas, pero no lo son: - Hacer reir (todos se creen buenos comediantes) - Cantar (sobretodo si eres violinista) - Leer (¿cuánta gente no sabe leer en español? R: mucha) - Aguantar una película mala (o cualquier tipo de arte: entiéndase telenovelas, programas de TV, canciones, etc.) - Resistir las ganas de cantar (de nuevo con los violinistas) - Ser...

Mismas situaciones...distintos casos

¿Cómo todos pasamos por lo mismo? No importa cuanto avance la humanidad en tecnología, ciencia o programas de TV, básicamente tenemos los mismos problemas de antes. Política que no sirve para nada, artistas que sirven sólo un poco más que la política, en fin, infinidad de cosas en las que, por más que ahora vivimos con más "comodidades" que antes, no llegamos a resolver. Y esque uno ve las noticias, y no hay más que noticias viejas. ¿Cuauhtemoc Blanco en México? ¿Qué no nació aquí? Y las demás son las mismas. Conflictos armados en África. Guerrilla en Colombia. Clinton buscando el poder en EUA. Son las mismas noticias que antes. Según los científicos la Tierra se mueve. ¡Patrañas!

Escribiendo...¿qué?

Pues no sé, hasta escribir algo pequeño es más que una experiencia. Los temas pueden ser variados, o tal vez, puede ser ninguno. El escritor es el mismo, sólo cambia de nombre. Las palabras no se borran, cambian de apariencia. Todos escribimos, hasta nuestro pasado. Las palabras no surgen, ya estaban ahí antes de pensarlas. Nadie escribe mejor que la vida, intentarlo sería como jugar Maratón con Dios.