guía práctica para conocer a una mujer...
- Trata de ser su amigo. Así podrá contarte las cosas que siente y piensa, por lo que podrás estar cerca del conocimiento pleno de su persona.
- Intenta escucharla. Todo lo que dice vale la pena, sin importar si te lo dice en las peores condiciones de acústica. va a querer que te acuerdes de lo que te dijo mientras veías el futbol a todo volumen.
- Acostumbra tu oido (y a tu conciencia) que ella tiene siempre la razón. Esto no necesita explicación, no sabemos como, siempre tienen la razón. (Es como en los supermercados que dicen que "el cliente tiene siempre la razón", es decir, una frase que tal vez no sea cierta, pero que a todos nos conviene tomarla como tal)
- No te preocupes cuando te pregunte "¿como me veo?", siempre se ve bien.(y si no, sigue viéndose mejor que tu)
- Trata de conocer a sus amigas. Es cierto que la gente se parece a sus amistades, si no ve a Paris Hilton y Lindsay Lohan (Por cierto, ella puede decir ese tipo de cosas, ya sabes, de chismes del espectáculo, así que mantente al día).
- Observa cuidadosamente a su familia. Fijate más en como trata a los hombres de su familia, así te tratará. Si se da el caso de que molesta a su hermano menor, no te preocupes, la razón es la constante pelea de hermanos, no odia a los hombres.
- Y por último, acostumbrate a que ninguna de estas reglas es siempre cierta. Son el ser más impredecible del mundo. De hecho, nunca llegarás a conocerla más allá de cierto punto, y siempre verás las cosas que ella quiera, así que tu intempestiva actitud científica se irá al caño.
Esto es cierto, y si no lo haces, te caerá una maldición chocarrera. Un amigo no lo hizo, y se comió un sandwich echado a perder (además de embrujado) y nunca tuvo suerte en el amor.
Y recuerda, no necesitas conocer una mujer para quererla. No pierdas tu tiempo, no trates de entenderla, sólo ámala.
Comentarios